Copyright © 2021 - noisystudio.com

El sector ferial tenía que evolucionar Tu próximo Stand no es un Stand En 2020 el 90% de las ferias fueron canceladas. En 2021 vamos por el mismo camino. Es el momento de arriesgar y abrir la mente a lo nuevo. DEMO de stand interactivo creado para Pharmalink para exposición de producto
"noisyVR se adelanta a su tiempo con una tecnología y un método revolucionarios de interacción con producto." Octavio Rincón | noisystudio Founder
Otro nivel. A cualquier nivel. Gráficos de otro planeta. Que la industria del videojuego rompa todos los records de crecimiento en los últimos años no es casualidad. Benefíciate de las ventajas que esta tecnología e industria puede aportar a tu negocio en términos de interactividad, nuevos canales de comunicación y escenarios que superan con creces la realidad. En noisyVR creamos vídeos secuenciales interactivos que cuentan una historia y te permiten moverte libremente por el espacio eligiendo en todo momento que hacer. Cualquier dispositivo es capaz de llevar a cabo operaciones con mucha carga gráfica a gran velocidad. Vídeos Ultra HD en streaming desarrollados con Unreal Engine, líder en creación y desarrollo de videojuegos hiperrealistas. El todo en uno para todo La nueva y asombrosa vida del expositor. Olvídate de gestiones complejas, gastos impredecibles con los recintos feriales y largas horas sobre una tarima con los pies destrozados. Esta nueva manera de exponer es sencilla de contratar, una sola factura sin sobresaltos y la seguridad de crear impacto rápidamente sin cansancio. Aprovecha las ventajas de la extinción de los stands tradicionales y súbete al carro que te llevará al futuro en el presente. Cuando vuelva la normalidad estarás listo para aprovechar lo mejor del mundo físico y el virtual. El formato stand tenía que evolucionar. Llevamos más de 20 años revolucionando la industria ferial, sabemos de lo que hablamos. Tienda Física y Virtual para Brompton Amplia horizontes digitales en la comercialización y el marketing Tu próximo Stand será mucho más. Mira todo lo que te ofrece noisyVR Proyectos que funcionan perfectamente en cualquier navegador. Sin necesidad de descargar nada adicional.
Tiendas Híbridas Interactivas. El trato humano es muy importante para generar empatía y formalizar las ventas. Algo que mejora aún más si el producto se expone en el entorno adecuado y se permite interactuar con él. Por eso nuestras Tiendas Virtuales suman todas las ventajas de una tienda física a las virtuales, pudiendo atenderlas desde el salón de tu casa. Todos los recursos del e-commerce sumados al trato directo, la interacción con el producto y un escaparate de diseño. Un negocio abierto 24/365 que permite dormir 12 horas.
Experiencias 3D reales. Un Showroom Híbrido que llegará a cientos de miles. Asistentes físicos y virtuales participando en las DEMOS e interactuando con el material. ¿Cómo? Diseñamos y construimos un showroom físico, con todas las medidas de bioseguridad para el covid-19. Un espacio multifuncional con exposición y plató de grabación integrado. En el que se podrán tener experiencias inteligentes que fusionan lo mejor del mundo físico y del virtual. También incluimos el mantenimiento y la actualización periódica, para que siempre muestre las últimas novedades.
Creemos juntos la exposición del mañana y compartamos la experiencia hoy. Entornos 3D de alta fidelidad que permiten exponer, interactuar y realizar presentaciones de otro nivel. Objetivos claros y bien definidos para planificar conjuntamente la exposición. Con grabación en plató del presentador y el material a exponer o maquetas 3D fotorrealista. Y desarrollando un ejecutable con HTML5 y CSS3 compatible con todos los navegadores y dispositivos. Que incluye el código para integrar en cualquier página web o newsletter.
Entornos 3D en compra o alquiler ¿Más magia? Cierra la boca y abre los ojos En tu bolsillo caben unos Pabellones de cine. Parece magia pero es real, distancias ilimitadas diseñadas para hacer posibles los sueños más ambiciosos, en exclusiva o en alquiler. Entorno Virtual con 4 Pabellones disponibles para DEMOS de producto y Presentaciones Ventajas en el tiempo Recargables. Revolucionarios. Mantenimiento y Renovación. Una feria dura de 3 a 5 días de media. Un Stand Interactivo Online varios meses hasta que se lanza otro nuevo. Por eso es importante actualizar periódicamente la aplicación, presentando continuamente novedades.
Presupuestos accesibles Flexibilidad en el pago
¿Preguntas? +34 630 741 253
El sector ferial tenía que evolucionar Tu próximo Stand no es un Stand En 2020 el 90% de las ferias fueron canceladas. En 2021 vamos por el mismo camino. Es el momento de arriesgar y abrir la mente a lo nuevo.
DEMO de stand interactivo creado para Pharmalink para exposición de producto
"noisyVR se adelanta a su tiempo con una tecnología y un método revolucionarios de interacción con producto." Octavio Rincón | noisystudio Founder
Otro nivel. A cualquier nivel. Gráficos de otro planeta. Que la industria del videojuego rompa todos los records de crecimiento en los últimos años no es casualidad. Benefíciate de las ventajas que esta tecnología e industria puede aportar a tu negocio en términos de interactividad, nuevos canales de comunicación y escenarios que superan con creces la realidad.
Tienda Física y Virtual para Brompton Amplia horizontes digitales en la comercialización Tu próximo Stand será mucho más. Mira todo lo que te ofrece noisyVR Proyectos que funcionan en cualquier navegador sin necesidad de nada adicional.
Tiendas Híbridas Interactivas. Todos los recursos del e-commerce sumados a la humanización, trato directo, interacción con el producto y un escaparate de alto diseño. Abierto 24h/365d Experiencias 3D reales. Asistentes físicos y virtuales participando e interactuando en DEMOS. ¿Cómo? Diseñamos y construimos físicamente un showroom-plató de grabación, con exposición y zona para ponencias. Incluyendo el mantenimiento y la actualización periódica.
La exposición del mañana hoy. Entornos 3D de alta fidelidad que permiten exponer, interactuar y realizar presentaciones de otro nivel. Grabación en plató del presentador y el material a exponer o maquetas 3D fotorrealistas. Entornos 3D en compra o alquiler ¿Más magia? Cierra la boca y abre los ojos En tu bolsillo caben unos Pabellones de cine.
Entorno Virtual con 4 Pabellones disponibles para DEMOS de producto y Presentaciones Ventajas en el tiempo Recargables. Revolucionarios. Mantenimiento y Renovación. Una feria dura de 3 a 5 días de media. Un Stand Interactivo Online varios meses hasta que se lanza otro nuevo. Por eso es importante actualizar periódicamente la aplicación, presentando continuamente novedades.
¿Preguntas? +34 630 741 253
Presupuestos accesibles Flexibilidad en el pago